0-1: Un gol de Mora le da al Hércules los tres puntos en Tarragona y el liderato en solitario

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 22 de Oct de 2011 a las 22:28

escudo-herculesUn gol conseguido por Mora al rematar de cabeza un córner (m. 56) le ha dado hoy -sábado 22 de octubre- el triunfo al Hércules en Tarragona frente al Nàstic y le convierte en líder en solitario de Segunda División. Distancia en tres puntos que el viernes -21 de octubre- perdió (1-0) en Guadalajara. El primer tiempo del encuentro se ha caracterizado por el dominio alterno de ambos equipos. Si bien el Hércules mantenía la posesión del esférico, el Nàstic se agazapaba en su terreno de juego para salir al contragolpe. El Hércules fiaba su suerte a los lanzamientos a balón parado, ya fuera mediante el saque de faltas o por medio de saques de esquina.

Acusó el Nàstic el gol de Mora y el Hércules pudo aumentar la distancia en el marcador en una ocasión que tuvo Carlos Calvo en el lanzamiento de una falta. También pudo empatar el Nástic en un disparo de Luna que repelió el palo. En los minutos finales, el Hércules pudo aumentar la diferencia en el tanteador.

Ficha técnica

Gimnàstic.- Rubén, Juste, Rodri, Arzu, Xisco, Seoane, Longás, Morán (Rey, m.74), Peragón (Gila, min.69), Tuni (Luna, min.57) y Powel.

Hércules.- Falcón, Juanra, Samuel, Mora, Peña, Diego Rivas, Abel Aguilar, Michel, Carlos Calvo (Arbilla, m.92), Callejón (Escassi, min.75) y Urko Vera (Sardinero, min.77).

Gol: 0-1, Mora (min.56).

Árbitro: Arias López, del colegio cántabro. Mostró cartulinas amarillas a Arzu por el Nàstic y a Míchel, Urko Vera, Callejón y Carlos Calvo por el Hércules.

Incidencias:Partido de la décima jornada de Segunda Dvisión disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 3.800 espectadores

También puede interesarte...
Anuncio