2-1: El Hércules derrota al Huesca con goles de Eldin y Portillo para alejarse de los puestos de descenso

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 05 de May de 2013 a las 17:14

9 8 7 6 5 4 3 2 1El Hércules ha derrotado hoy -domingo 5 de mayo- al Huesca con goles de Eldin y Portillo para alejarse de los puestos de descenso. Los herculanos se han adelantado en el marcador (m. 8) por medio del canterano Eldin, con un disparo desde fuera del área. Un disparo a media altura de Borja (m. 33) ha permitido empatar a los oscenses. En el primer cuarto de hora de la reanudación ha sido Portillo, por medio del lanzamiento de una falta, quien ha obtenido el tanto definitivo para que el Hércules lograra la victoria. Estos tres puntos suponen un auténtico balón de oxígeno en las opciones de permanencia.

Ficha técnica

Hércules: Falcón; Cortés, Pamarot, Cabrera, Peña, Paglialunga, Edu Bedia (Diego Rivas, m.74), Redondo (Javito, m.46), Nacho González (Toti, m.46), Eldin y Portillo.

Huesca: Luis García; Diogo, Luis Helguera, Echaide, Llamas, Núñez (Jorge Larena, m.57), Carlos Lázaro (Carlos Lázaro, m.69), David López, Pacheco, Borja (Miguel García, m.69) y Tariq.

Goles: 1-0, m.8: Eldin. 1-1, m.33: Borja. 2-1, m.60: Portillo.

Árbitro: Medié Jiménez (Colegio Catalán). Amonestó a Peña y Cortés, por el Hércules, y a Diogo y Nacho Novo, por el Huesca.

Asistencia: Unos 10.600 espectadores han acudido al estadio José Rico Pérez

También puede interesarte...
Anuncio