4-0: El Hércules golea al Córdoba para no descolgarse de los aspirantes al ascenso

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 11 de May de 2010 a las 7:59

El Hércules goleó ayer al Córdoba (4-0) en el estadio José Rico Pérez para no descolgarse de los aspirantes al ascenso a Primera División. El Hércules se sitúa ahora a cinco puntos del líder, Real Sociedad, y sigue a dos del Levante y Cartagena, segundo y tercer clasificado.

Tote, Sendoa y Danciulescu, en dos ocasiones, lograron los tantos herculanos. Al descanso ya ganaba 2-0 el Hércules. La próxima semana viaja el Hércules a Girona. El partido se disputará el lunes 17 de mayo (21 horas).

Las Belleas del Foc -adulta e infantil- Marian Guijarro y Chloé Stephant hicieron el saque de honor. Antes fue Pedro Valera, presidente de la Federación de Hogueras, quien recibió una placa como reconocimiento del Hércules al mundo de la Fiesta.

Ficha técnica

Hércules: Calatayud; Juanra (Rufete, m.67), Rodríguez, Sergio Díaz, Peña, Farinós, Tiago Gomes, Tote (Kiko, m.59), Danciulescu, Sendoa y Delibasic (Portillo, m.75).

Córdoba: Raúl Navas; Gerardo, Gaspar, Agus, Fuentes (Herreros, m.61), Carpintero, Rueda, Scotti (José Vega, m.46), Arteaga (Javi Flores, m.54), Asen y Juanjo.

Goles: 1-0. m. 8: Tote. 2-0. m. 20: Sendoa. 3-0. m.49: Danciulescu. 4-0. m.91: Danciulescu.

Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Amonestó a Farinós y Sergio Díaz, por el Hércules; y a Aguas, Gaspar y Fuentes, por el Córdoba.

Incidencias: 16.000 espectadores en el Rico Pérez.

También puede interesarte...
Anuncio