Aguas de Alicante patrocinará la Media Maratón de Alicante durante los dos próximos años

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 28 de Dic de 2017 a las 17:43

Aguas de Alicante patrocinará la Media Maratón de Alicante durante los dos próximos años, después de que haya suscrito un acuerdo de colaboración con el club de atletismo Apol-Ana. Este acuerdo, se explica en una nota de prensa, tiene como objetivo la fusión entre una gran empresa alicantina, comprometida con fomentar hábitos de vida saludables, y un gran evento deportivo como es el Medio Maratón de Alicante. Se disputará en 2018 el domingo 22 de abril con salida y llegada en la Explanada. Además, un día y en el Paseo del Puerto estará situada la Feria del Corredor. Albergará stands, actividades deportivas y la celebración de las carreras infantiles, y será punto de recogida de dorsales para las diferentes pruebas que tendrán lugar el domingo.

Inscripciones

La apertura de inscripciones está habilitada desde hoy -jueves 28 de diciembre- en la página oficial  (http://mediomaratonalicante.es). Este primer plazo para realizar la inscripción será hasta el 21 de febrero y tiene un coste reducido de 14 euros para el Medio Maratón, 11 euros para el ¼ de Maratón y 9 euros para la prueba del 5k. Además, a lo largo de estas semanas, los organizadores anunciarán puntos de pago donde poder inscribirse de manera presencial a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Objetivos para 2018

Para esta nueva edición del Medio Maratón Aguas de Alicante se prevén cambios en el recorrido de la prueba del 21k, atendiendo a las peticiones de los corredores de hacer un recorrido más cómodo. Además, pronto será anunciada la homologación de dicho recorrido para atraer a un mayor número de runners a disfrutar de las calles de Alicante. Los organizadores esperan superar la cifra récord conseguida el año anterior, la más alta de los últimos siete años, y hacer de este evento la gran fiesta del running alicantino.

También puede interesarte...
Anuncio