Alexandra García Villanueva (bellea 2011 de La Condomina): «Daría más protagonismo a las Damas de Honor»

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 23 de Nov de 2010 a las 11:48

 

Alexandra García Villanueva, representante de La Condomina, abre en alicantefiesta.com las entrevistas con las belleas 2011. Nacida en octubre de 1987, es diplomada universitaria en Enfermería por la Universidad de Alicante. Asegura que una de las modificaciones que introduciría en las Hogueras sería «dar más protagonismo a las Damas de Honor». Lo razona al afirmar que «son parte imprescindible para que todo salga bien y la bellea se sienta respaldada».

No sólo eso, sino también considera Alexandra García que «debería haber más actividades conjuntas para todas las hogueras. No sólo somos comisiones individuales, sino que formamos la Fiesta y lo pasamos bien cuando coincidimos porque siempre encuentras a algún conocido».

Una de sus ilusiones cuando sea presentada oficialmente con bellea de La Condomina es «ver unida y feliz a mi familia. Que se sientan orgullosos, al igual que mi comisión y compartan conmigo todos los buenos momentos que me va a deparar 2011». Y eso, a pesar de que la futura bellea cataloga como «difíciles» los momentos que viven las Hogueras. A pesar de ello, subraya, «los foguerers y barraquers se están esforzando más, si cabe, para que la Fiesta siga adelante con la misma alegría, vistosidad y emoción. Los presupuestos son más austeros y complicados de cuadrar que hace años. Pero la ilusión de todos ellos es, sencillamente, increíble».

Cuenta Alexandra García Villanueva con una «mayoría» de amigos que sí entienden lo que significa ser bellea. Lo mismo le sucede con su familia «ya que aunque no tienen tradición festera, les voy inculcando el sentir de las Hogueras y es muy gratificante ver cómo día a día se van interesando más».

Seguirá en las Hogueras después de dejar el cargo «porque si me permiten que las represente un año, es justo seguir trabajando por ellas muchos años más». No se atreve a dar consejos a futuras belleas «porque aún no lo soy». Sin embargo, hace un guiño al asegurar que «imagino que lo que me han dicho a mí, que disfrute intensamente de cada momento y que no me pierda nada».

También puede interesarte...
Anuncio