Andrés Mico, vencedor en las dos ediciones anteriores, correrá la III Media Maratón Ciudad de Alicante

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 27 de Sep de 2012 a las 17:50

El atleta Andrés Mico ha confirmado su participación en la tercera media maratón Ciudad de Alicante. El atleta de Villena, ganador de las dos primeras ediciones de la prueba, tiene ante sí el reto de revalidar el título ante atletas de élite de la talla de Chema Martínez en la tercera edición que, con un circuito de una única vuelta, partirá y llegará al estadio Monte Tossal el próximo domingo 7 de octubre, a las 9:00 horas.

Según los datos hechos públicos por la organización, a día de hoy -jueves 27 de septiembre- hay 502 inscritos. De ellos, 463 son hombres y el resto mujeres. Se han inscrito 172 corredores y 14 corredoras locales. Por poblaciones, sigue Elche, que tiene 50 personas inscritas, y 28, de Sant Vicent del Raspeig. Valencia, Castellón, Murcia, Albacete, Madrid y Cuenca es el origen de otros de los participantes en la cita deportiva del 7 de octubre. De momento, los corredores de mayor edad son Antonio Espinosa, nacido en 1943, José Moratinos, en 1944, y Rafael Brotons, de 1946. Tienen ese honor las corredoras Enel Hacksel, nacida en 1955, Rosa María Pérez, en 1957, y Raquel Pedraz, en 1961.

 

El club de atletismo con más corredores inscritos es el Blue Line, con 9 participantes, al que sigue ‘A to trapo’, de Sant Joan, con 8, Correbirras, de Murcia, con 7, C.A. Santa Pola, con 6, C. A. Apolana Pies Cómodos, con 6 y C. A. Tragamillas, de Orihuela, con cinco.

También puede interesarte...
Anuncio