Andy Cartagena espera superar una «larga y dolorosa» recuperación para torear en Vistalegre el 7 de febrero

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 06 de Ene de 2010 a las 1:33

El rejoneador benidormense Andy Cartagena espera superar la «larga y dolorosa» recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciembre en su rodilla derecha para torear en Vistalegre el 7 de febrero.

Han pasado ya tres semanas de la operación y Cartagena asegura, explican fuentes consultadas, que «está yendo bastante despacio porque la operación fue mucho más agresiva de lo que pensábamos. Fueron tres horas de intervención quirúrgica y aunque empecé la rehabilitación al segundo día, está siendo lenta».

Andy, que hace unos días ya ha comenzado a andar sin muletas, está siendo sometido a una intensa rehabilitación en su casa. Además, acude dos veces a la semana a la Clínica del Doctor Villamor en Madrid.

Aunque asegura que el proceso sigue su normal desarrollo, explica que «todavía es pronto para dar una fecha en la que terminaré con la rehabilitación, pero espero poder estar el 7 de febrero en la plaza de Vistalegre de Madrid». Ese día, y ante toros de Pedro y Verónica Gutiérrez, Andy Cartagena está anunciado junto a Antonio Domecq -que abrirá el festejo- y Diego Ventura.

También puede interesarte...
Anuncio