Apsa presenta su calendario solidario 2015 que se puede adquirir al precio de 5 euros

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 03 de Dic de 2014 a las 17:12

IMG_2619n IMG_2612n IMG_2598n IMG_2595n IMG_2576n IMG_2572nApsa ha presentado hoy -miércoles 3 de diciembre- su calendario solidario 2015 que se puede adquirir al precio de 5 euros en la sede situada en el número 27 de la avenida de Salamanca y en el web www.asociacionapsa.com. Todos los beneficios se destinarán al mantenimiento de las 2.000 plazas de atención directa para personas con discapacidad de la asociación. Ha sido presentado por la presidenta de Apsa, Isabel Manero, por el concejal de Acción Social, Antonio Ardid, en presencia del director de zona de Caja Murcia, José Luis Meca, y de Antonio Ivorra, de Hidraqua-Aguas de Alicante.

Ésta es la décima edición del calendario y su presentación se ha hecho coincidir con el Día Mundial de la Discapacidad. A traves de sus doce fotos, realizadas por cuarto año consecutivo por la Asociación de Fotorreporteros de la Provincia de Alicante, se reflejan algunos de los artículos recogidos en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad publicada en 2006 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Publiacsa Vectalia es la agencia encargada del diseño gráfico mientras que Gía Fotografía ha sido el estudio que ha elaborado el vídeo de making-off que se puede ver en la web de Apsa.

Objetivos

El calendario Apsa 2015, del que se ha hecho una edición de 50.000 ejemplares, persigue un doble objetivo: la obtención de recursos destinados a los proyectos de la asocicación y al mantenimiento de las 2.000 plazas de atención, y dar a conocer  a Apsa y sus proyectos a todas las personas que puedan necesitarlo.

También puede interesarte...
Anuncio