Armando Parodi explica su libro “Alicante, arte y fuego” a afiliados de la ONCE dentro de la iniciativa “La Ceràmica Solidaria”

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 02 de Jun de 2011 a las 9:07

Armando Parodi Arroniz, investigador de la fiesta de Hogueras, explicó el pasado martes -31 de mayo- a un grupo de afiliados de la ONCE el contenido de su libro “Alicante, arte y fuego” en una iniciativa que se enmarca en el programa “La Ceràmica Solidaria”, organizada por la comisión de este distrito. En su intervención, Parodi Arróniz describió las hogueras del año 1928 y explicó sus peculiaridades y anécdotas. Los afiliados presentes mostraron gran interés y aprovecharon para formularle preguntas y hacerle comentarios sobre la fiesta de Fogueres.

El proyecto “La Cerámica Solidaria” está patrocinado por Estrella Damm y La Caixa. La próxima actividad acordada con ONCE es la visita que por sexto año realizarán sus afiliados en la mañana del día 23 de junio para ver y tocar las hogueras. Además recibirán la edición en sistema de lecto-escritura Braille del llibret de La Ceràmica con las explicaciones.

También puede interesarte...
Anuncio