Baloncesto Lucentum se adhiere a la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 04 de Nov de 2011 a las 10:15

El Baloncesto Lucentum se sumará el domingo 6 de noviembre, coincidiendo con el partido que disputa en el Centro de Tecnificación (12.30 horas) ante el Gran Canaria 2014 a la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja. Los voluntarios de esta asociación permanecerán en los aledaños del Centro de Tecnificación y en el interior del mismo recibiendo las donaciones de los aficionados lucentinos que acudan al partido.

Antes de comenzar el encuentro, en las pantallas del pabellón se podrá ver un vídeo producido por Cruz Roja en el que ofrecerán las mejores imágenes de la gran labor humanitaria que hacen todos los voluntarios de esta asociación. Los voluntarios, acompañados por sus huchas, estarán presentes durante todo el encuentro a disposición de aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa.

Durante este fin de semana, Cruz Roja celebra la Fiesta de la Banderita, evento en el que esta ONG sale a la calle para solicitar la colaboración de los ciudadanos alicantinos con objeto de recaudar fondos que permitan contribuir a la continuidad de la labor desarrollada por Cruz Roja a favor de las personas más desfavorecidas.

Bajo el lema “Ayúdanos a combatir la Pobreza”, Cruz Roja contará con la disposición de cerca de 70 mesas petitorias en las principales calles de Alicante y más de 700 huchas repartidas por toda la ciudad y los municipios de San Vicente del Raspeig, San Juan, El Campello y Mutxamel, que estarán custodiadas por más de  400 personas, entre voluntarios y colaboradores de Cruz Roja. Todo ello con objeto de reclamar la solidaridad de los ciudadanos, una solidaridad que en el 2010 consiguió superar los 25.230 euros de recaudación.

 

Desde el Lucentum Alicante queremos aprovechar esta iniciativa para animar a todos nuestros aficionados a ayudar a Cruz Roja en su Fiesta de la Banderita, porque un pequeño donativo puede cambiar muchas vidas.

También puede interesarte...
Anuncio