Carlos Abella pronunciará el 15 de febrero en Alcoy la conferencia “Luis Miguel Dominguín: nº 1 en los ruedos y en la vida”

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 28 de Ene de 2019 a las 10:52

El novelista y ensayista Carlos Abella, quien también fue director gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid entre 2010 y 2015, pronunciará el viernes 15 de febrero en el Círculo Industrial de Alcoy la conferencia “Luis Miguel Dominguín: nº 1 en los ruedos y en la vida”. Será en el transcurso de un acto, presentado por Antonio Jiménez -de 13 TV- que comenzará a las 19.45 horas.

En la semana del 11 al 17 de marzo, también en el mismo lugar, se podrá apreciar la exposición “25 chistes de contenido taurino”, original de Enrique Pérez Penedo, poseedor del Premio “Libertad de Expresión 2018” por sus 50 años retratando la actualidad en viñetas en el diario Información. Presentará el acto Adrián Espí Valdés Valls, académico de Bellas Artes y Doctor en Historia del Arte. Ambos actos se enmarcan en el calendario de actividades programadas por el Club Taurino de Alcoy, fundado en 1923, y que preside Rafael Ribelles.

También puede interesarte...
Anuncio