Carolinas Altas asiste en la Bola de Oro al estreno del himno “Les chiques de Carolinas”

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 16 de Mar de 2010 a las 0:41

Una representación de la comisión Carolinas Altas asistió ayer domingo, 14 de marzo, al estreno del himno “Les chiques de Carolinas” en un concierto que se desarrolló en la Plaza del Sol -conocida comúnmente como la Bola de Oro-.

Fueron el presidente José María Lorente Satoca, la bellea Beatriz Verdú y la dama de honor Carolina Arcaina quienes acudieron a ese concierto que figura dentro del programa de las fiestas patronales del barrio en honor a San José. “Les chiques de Carolinas” alude a las siete integrantes de la Comisión de Fiestas. Fue José Manuel Lledó Cortés, ex presidente de la Comisión Gestora de Hogueras, quien ejerció como pregonero de estas celebraciones josefinas, explican fuentes de Carolinas Altas.

Este acto contó, además, con la presencia de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo,y los concejales de Atención Urbana y Fiestas, respectivamente, Andrés Llorens y Marta García Romeu. Concluyó la festiva matinal, explican las mismas fuentes, con tradicional Concurso de Paellas.

También puede interesarte...
Anuncio