Carolinas Altas estrena página web después de su certamen de paellas

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 17 de Jun de 2009 a las 7:43

La comisión de Carolinas Altas, que preside José María Lorente Satoca, presentó en la Casa de la Festa su página web. Éste es un acto más de los que se incluye en el calendario festivo del 80 aniversario de la fundación de la hoguera. Al acto, además de las belleas y damas de honor del distrito junto con un buen número de comisionados, acudió David Gerona, delegado de Cultura de la Federación de Fogueres.

Una de las finalidades de esta página web, que próximamente estará colgada en Internet, es que “a partir de ahora, todos podremos estar informados de todos los actos e incluso participar en ella aportando datos y fotografías”, aseguran fuentes de la comisión.

 .

De otro lado, la comisión organizó el pasado domingo el ya tradicional Concurso de Aperitivos y Paellas, en el que hubo una nutrida participación. Los tenderetes y sombrajes empezaron a prepararse de buena mañana, antes de que comenzaran a prepararse los fuegos. Fueron el reparto de ingredientes y los refrescos los que dieron un toque festivo a la matinal en la que la “convivencia y la imaginación”, afirman fuentes de la hoguera, pusieron la nota alegre a la matinal festiva.

Los comisionados estrenaron una camiseta con la leyenda “80 Aniversario” y disfrutaron al máximo de la matinal. No faltaron juegos para los niños . La comisión hermana Baver Els Antigons se sumó a la celebración como también lo hicieron muchos amigos y vecinos del distrito. La bellea y damas de honor 2009 también hicieron su paella y posteriormente prepararon los postres.

También puede interesarte...
Anuncio