Don Felipe Martínez afirma en la misa en memoria del torero Víctor Barrio que «al pedir por él, oramos por el despertar de la esperanza»

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 19 de Jul de 2016 a las 8:46

IMG_2357Don Felipe Martínez, párroco de Nuestra Señora de la Misericordia, afirmó ayer -lunes 18 de julio- durante la homilía de la misa a en memoria del torero Víctor Barrio que «al pedir por él, oramos por el despertar de la esperanza». A la Eucarística acudieron representantes de los distintos estamentos del ámbito taurino y los alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Alicante, encabezados por el director Arturo Blau Espadas y el profesor Luis Valero «El Germi».

Clase práctica

El cartel de la clase práctica prevista para el sábado 6 de agosto en Alicante, a partir de las 19 horas, ya está cerrado. Lo componen Genaro Álvarez, de la Escuela de Alicante; Daniel Martínez (Valencia), Raúl López (Alicante), Borja Collado (Valencia), Álvaro Sánchez (Colmenar-Guadalajara) y Miguel Polope (Valencia). Se lidiarán reses de El Parralejo. La entrada será gratuita y el director de lidia será Víctor Manuel Blázquez.

Adrián Velasco, en Guadalajara

El novillero Adrián Velasco, alumno de la Escuela de Alicante, lidiará un novillo el sábado 23 de julio en la clase práctica programada en Carrascosa del Campo (Cuenca), y que organiza la Escuela Taurina de Guadalajara. Genaro Álvarez y Cristian Expósito, también alumnos alicantinos, participarán en ese mismo festejo.

También puede interesarte...
Anuncio