El alcalde de Alicante asiste a la XI Verbena Solidaria de la hoguera Florida-Sur

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 09 de Oct de 2018 a las 19:01

All-focus

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, asistió en la noche de ayer a la XI Verbena Solidaria que organiza la hoguera Florida-Sur. En el transcurso de la velada pudo conversar con el presidente y artista de hogueras, Federico Molinero. Luis Barcala pudo, además, conocer las inquietudes de las belleas y damas de honor adultas e infantiles, y dialogar con Alicia Crevillén González -Bellea del Foc 1992-. El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Fiestas, José Ramón González.

Junto al recinto donde se desarrolló la verbena, con precios populares de bebida y comida, se instaló un Mercadillo Artesanal. Los beneficios conseguidos para la hoguera, explicó el presidente, se destinan a distintas asociaciones solidarias para la compra de alimentos no perecederos. Asimismo, los integrantes de la comisión aportaron ropas y juguetes para ayudar a las familias necesitadas.

La comisión de Florida-Sur para este ejercicio, que ayer se presentó oficiosamente al distrito, está compuesta por 28 mayores y 40 infantiles. La hoguera, que construirá Federico Molinero, volverá a figurar en 2ª categoría por octavo año consecutivo. Todavía se está a la espera de formalizar el contrato con el artista de la hoguera infantil.

También puede interesarte...
Anuncio