El alcalde Luis Barcala y los concejales José Ramón González y Marisa Gayo acuden a la Jornada de Convivencia de Semana Santa

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 21 de Oct de 2018 a las 18:03

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha acudido hoy -domingo 21 de octubre- junto a los concejales de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González y Marisa Gayo, respectivamente, a la Jornada de Convivencia que la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías, que preside Alfredo Llopis, ha organizado en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE, situado en la Avenida de Dénia.

El primer edil, durante su visita, ha podido conocer las inquietudes de los hermanos y cofrades para el actual ejercicio. Al tiempo, ha recibido felicitaciones porque la Semana Santa de Alicante vaya a tener espacio propio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrollará en enero en Madrid.

La jornada de hoy ha tenido un contenido solidario, y para acceder al recinto ha sido necesario aportar un kilo de alimentos no perecederos.

Por su parte destacar que tal y como anunció Alfredo Llopis esta misma semana, la Junta Mayor ha hecho una aportación económica a la Asociación Perro Guía de Alicante, encargada del cuidado y adiestramiento de los cachorros que, posteriormente, son entregados a personas invidentes. También se han puesto a la venta cupones de la ONCE para el Sorteo Extraordinario de Navidad. Música, diferentes actividades y una paella gigante han completado las actividades previstas en la matinal.

También puede interesarte...
Anuncio