El Ayuntamiento, la Federación de Fogueres y El Corte Inglés presentan “Festa de Fogueres 2018” con las Belleas del Foc y sus Damas de Honor

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 09 de Jun de 2018 a las 20:11

El Ayuntamiento de Alicante, la Federación de Fogueres y El Corte Inglés de Alicante han presentado en la sala Ámbito Cultural el llibret “FESTA DE FOGUERES 2018” patrocinado por los grandes almacenes. Al acto han asistido las Belleas del Foc 2018 junto a sus Damas; el Concejal de Fiestas, José Ramón González; el Presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Jiménez; y el Director de El Corte Inglés de Alicante, Juan Cabello.

Firma del Festa de Fogueres

El lunes 11 de junio de 18 a 20 horas en el departamento de librería (1ª planta del centro de Federico Soto), las máximas representantes de la fiesta, firmarán ejemplares del Festa a todos los que quieran tener dicho recuerdo de estas hogueras 2018.

El Corte Inglés y Sfera

El presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Jiménez, suscribirá el lunes 11 de junio a las 12.00 horas en un acto que se celebrará en la tienda de Sfera de la Avenida Maisonnave, un convenio con las firma Sfera de El Corte Inglés, la cual se encargará de vestir este año a las Belleas del Foc 2018, Aleida González y Andrea del Caño. Al acto asistirá el Director de El Corte Inglés, Juan Cabello, el Presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Jiménez y la responsable regional de la firma, Ana Riquelme. Gran parte del vestuario y los zapatos que tenga que utilizar en cada uno de los actos en los que haga presencia las Belleas del Foc serán cedidos y algunos incluso regalados, por esta marca.

Todo ello gracias a este convenio de colaboración sin precedentes que firmará la Federación de Hogueras y El Corte Inglés, ya que por primera vez en la historia de las fiestas oficiales una empresa privada regala ropa a ambas representantes del fuego. El Corte Inglés en el año 2011 y 2013 visitó a las Belleas adultas y en 2012 a la Bellea infantil, pero este año por primera vez, se encargará de los estilismos de ambas Belleas a través de la marca Sfera y Sfera Kids.

También puede interesarte...
Anuncio