El Baloncesto Lucentum vuelve a poner en marcha ante el Palencia la campaña «Un juguete por una sonrisa»

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 18 de Dic de 2012 a las 18:36

LOGO BALONCESTO LUCENTUMEl Lucentum Alicante vuelve a poner en marcha para el partido de este domingo frente al Palencia (12.30 horas, en el Centro de Tecnificación de Alicante) la acción “Un juguete por una sonrisa” para que todos los aficionados que quieran ayudar al club en esta iniciativa puedan poner su granito de arena. Cada año, los jugadores del Lucentum visitan los hospitales de Alicante para regalar juguetes a los niños que pasan estas fechas tan señaladas ingresados. Su visita es ya una tradición en la ciudad, donde los ‘Reyes Magos’ del Lucentum entregan a los niños hospitalizados regalos para que, a pesar de su situación, puedan sonreír  y olvidar su estancia en el hospital. Este año, el lema de la campaña de recogida de regalos es “Un juguete por una sonrisa” y el Lucentum Alicante quiere involucrar a toda la sociedad alicantina, y en especial a los aficionados lucentinos, para que colaboren con esta iniciativa y sean partícipes de un momento tan especial como es ver la sonrisa de un niño cuando reciben su regalo. Para ello, el Lucentum Alicante puso en marcha la acción de recogida de juguetes desde el pasado 9 de diciembre, durante el partido ante el Leyma Natura Basquet Coruña, haciéndola extensible al próximo partido del equipo en casa, este domingo 23 de diciembre ante el Palencia, para recoger el máximo número de juguetes posible. Así, todo el que lleve un juguete nuevo a las taquillas del Centro de Tecnificación este domingo recibirá una entrada para el encuentro ante el Palencia Baloncesto.

Desde el Lucentum, animamos a todos los abonados y aficionados lucentinos a compartir esta iniciativa con sus amigos y familiares, ya que no se trata solo de recibir una entrada de regalo para un partido, sino de hacer feliz a un niño que está pasando por un momento difícil en una fiesta tan señalada como es la Navidad.

Regalar Lucentum 

Los regalos forman parte de la Navidad y en el Lucentum Alicante ofrecemos la ocasión de regalar Lucentum. Este año, el club ha sacado una nueva promoción personalizada en la que por solo 50 euros los aficionados pueden hacerse con la camiseta oficial de juego del equipo, firmada por toda la plantilla del Lucentum y personalizada con el nombre que deseen, además de obtener dos entradas para el partido de este domingo ante el Palencia Baloncesto en el Centro de Tecnificación. Promoción que ya está vigente en la tienda Zona-Basket, sita en Calle Serrano, 15.

También puede interesarte...
Anuncio