El Corte Inglés repite el domingo 3 de diciembre, a las 19 horas, el musical con el que abrió la Navidad a finales de noviembre

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 02 de Dic de 2017 a las 13:16

El Corte Inglés repite el domingo 3 de diciembre, a las 19 horas, el musical con el que abrió la Navidad a finales de noviembre. Contará con voces en directo y está compuesto por canciones de películas infantiles, villancicos y de musicales. Se desarrollará en el propio Cortylandia, montado en la C/Pintor Aparicio. Estará protagonizado por los ganadores de la última edición del casting “Las Estrellas de la Navidad”, Beatriz Labtarni, Noa Villar, Martina Pérez, Rober Pérez, Noelia Braceras, Andrea González, Katherine Sánchez y Celia Morales. Todos ellos junto al coro Musiquetos compuesto por 30 niños del Colegio Maristas, dirigidos por el profesor, Alejandro Huertas. El Cortylandia, construido en esta ocasión por el artista Alejandro Santaelualia, trata sobre un jardín mágico protagonizado por elfos y hadas.

Por ello, el espectáculo de este domingo comenzará con la aparición de los ocho principales protagonistas del musical a los que se sumarán el resto del elenco. Todos ellos interpretan hadas y elfos navideños que están celebrando la llegada de la navidad en el jardín. Un total de 14 canciones componen este musical que conforman 40 artistas.

Los ganadores del casting “Las estrellas de la Navidad” han declarado estar encantados de repetir de nuevo este musical y recuerdan la experiencia de la inauguración como algo inolvidable. Además, apuntan que les gustaría que los alicantinos sigan arropando este espectáculo musical como en la anterior ocasión, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

También puede interesarte...
Anuncio