El Desfile Oficial cerrará el domingo 7 de febrero el Mig Any de Altozano

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 04 de Feb de 2010 a las 12:21

El Desfile Oficial cerrará el domingo 7 de febrero las celebraciones del Mig Any de Moros y Cristianos de Altozano. El orden del desfile, que partirá sobre las 13.30 desde la calle Pintor Baeza, es el siguiente: Los Pacos, Moros del Cordón, Abencerrajes, Caballeros del Rey Jaime I, Maseros, Piratas, Contrabandistas, Cruzados, Zíngaros y Corsarios.

Antes, y a la conclusión de la Santa Misa, se desarrollará la Entrada de Bandas con salida desde la parroquia de San Pablo y seguirá por Aureliano Ibarra, Conde Lumiares, Plaza de América y Pintor Baeza.

Actos del sábado 6 de febrero

El calendario de actos previsto para el sábado 6 de febrero comenzará a las 17 horas con juegos tradicionales para los más pequeños, que se desarrollarán en la Plaza de Luis Braille, a lo que seguirá la entrega de premios del concurso de dibujo infantil. Le seguirá la actuación de Ronald McDonald, coincidiendo con el comienzo del concurso de olleta.

A las 19.30 horas se entregarán los trofeos de los juegos de mesa que se han celebrado coincidiendo con el Mig Any. Media hora más tarde fallará el jurado, compuesto por los tertulianos de “Cuina i Tertulia”, los premios del concurso de olleta. A partir de las 23.30 horas arrancarán las entraetas desde la Plaza de Altozano para recorrer la avenida de Conde Lumiares en ambos sentidos.

También puede interesarte...
Anuncio