El espectáculo “Gris, lo nunca visto…” prologa la presentación de las belleas de Altozano y Mercado Central

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 28 de Feb de 2010 a las 10:33

El espectáculo “Gris, lo nunca visto…”, una adaptación peculiar del largometraje protagonizado por John Travolta, sirvió ayer como prólogo a la presentación conjunta de las belleas de las comisiones de Altozano y Mercado Central -ambas englobadas en la Asociació Fogueres Especials d’Alacant-,que se desarrolló en el salón de actos del Colegio Maristas.

La dirección artística del espectáculo corrió a cargo de Daniel Segovia Lalinde y de la coreografía se ocupó Javier Fajardo. Entre actores y cuerpo de baile estuvieron veinte comisionados sobre el escenario. José Serraima García, actor y escritor, fue el mantenedor del acto protocolario de presentación de las belleas

Las belleas -mayor e infantil- de Altozano son Esther Gosálbez Cortés y Altea Velázquez Revilla. Las damas de honor adultas, María Ferri Ochoa y Yolanda Cano Moll. Las infantiles, Paula Ferri Ochoa y Paula Gallego Sellés.

Las belleas -mayor e infantil- de Mercado Central son Pilar Liébana Soriano y Cristina Gumiel Bas. Las damas de honor adultas son Marina Chaves del Amo y Andrea Amorós Aracil. Las infantiles, Daniela Miguel Penadés y Lucía Mira Bas.

También puede interesarte...
Anuncio