El Hércules congrega a 46 peñas en el Día de las Peñas

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 22 de Ago de 2009 a las 20:46
Uno de los stands que se han montado en el "patio de caballos" del Rico Pérez

Uno de los stands que se han montado en el "patio de caballos" del Rico Pérez

El Hércules ha celebrado hoy sábado, 22 de agosto, el Día de las Peñas con un notable éxito de participación si se tiene en cuenta que han acudido al estadio Rico Pérez 46 de las 51 peñas que el club tiene dadas de alta de manera oficial, según ha confirmado el consejero de Peñas de la entidad blanquiazul, José Alcaraz.

Los peñistas han participado en una reunión en las que se les han dado a conocer diferentes iniciativas llevadas a cabo desde la entidad para potenciar la actividad de las agrupaciones, además de diferentes acuerdos con otras entidades como pueden ser entradas para el parque temático Terra Mítica.

Una de las actividades que se pondrán en marcha será un torneo de fútbol 7 a disputar entre las peñas, cuya final se disputaría en fechas navideñas en el estadio Rico Pérez y que, además, serviría para recoger juguetes para la campaña «Ningún niño sin juguete».

El consejero de Peñas ha conseguido para esta temporada el patrocinio de empresas como Coca Cola o las panaderías Calentito, que colaborarán con productos, o también Amstel, que será el principal patrocinador de las peñas al aportar 10.000 euros y sus productos.

Durante el Día de las Peñas, éstas han tenido la oportunidad de vender sus productos en el ‘patio de caballos’ del Rico Pérez y la jornada ha concluido con el disparo de una ‘mini mascletà’.
También puede interesarte...
Anuncio