El Hércules pierde dos puntos más ante el Celta (2-2) y se aleja del ascenso

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 31 de May de 2009 a las 18:27

El Hércules, que ha vuelto a perder dos puntos después de empatar con el Celta (2-2), sigue alejándose del ascenso a Primera. A falta de tres jornadas, el Zaragoza mantiene una distancia de cinco puntos, seis le separan del Tenerife y nueve del Xerez.

Hércules: Calatayud; Expósito, Rodri (Morán, m.75), Sergio Fernández, Dani Bautista, Abel Aguilar, Farinós, Tote, Rubén Navarro (Fernando Sales, m.46), Tuni (Sendoa, m.46) y Delibasic.

Celta: Falcón; Edu Moya, Jordi, Noguerol, Roberto Lago, Rosada, Michu, Trashorras (Danilo, m.75), Dani Ávalo (Óscar Díaz, m.61), Ghilas (Jonathan Vila, m.90) y Dinei.

Goles: 1-0. m.18: Farinós, de penalti. 1-1, m.20: Ghilas. 1-2, m.30: Edu Moya. 2-2, m.45: Delibasic.

Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Canario). Amonestó con tarjeta amarilla a Farinós, Tote y Sergio Fernández, del Hércules; y a Roberto Lago, Edu Moya y Jordi, del Celta. Expulsó con roja directa a Dinei, del Celta, en el minuto 83, por agresión a Abel Aguilar y a un componente del cuerpo técnico del conjunto gallego.

En la próxima jornada, éstos son los emparejamientos de los cuatro equipos que, a priori, luchan por el ascenso a Primera:

TenerifeXerez

Alicante-Hércules

Salamanca-Zaragoza


También puede interesarte...
Anuncio