El Hotel Tryp entregará a Javier Bernal y Eugenio Pérez los trofeos «Al detalle para el recuerdo»

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 06 de Jun de 2009 a las 8:44
La ceremonia de alternativa de Eugenio Pérez 

 

La ceremonia de alternativa de Eugenio Pérez

Javier Bernal, en la noche de su alternativa

Javier Bernal, en la noche de su alternativa

Los matadores de toros Javier Bernal y Eugenio Pérez recogerán el próximo martes 9 de junio (20.30 horas) sendas trofeos «Al detalle para el recuerdo» que concede el Hotel Tryp Gran Sol de Alicante por sus alternativas en la Feria de Hogueras 2008. El jurado consideró como un «hecho histórico» que en este ciclo fueran dos las alternativas que se concedieran.

 

Javier Bernal llegó al escalafón de matador de toros en la noche del 14 de junio. El Fundi, que fue el padrino, se la concedió para que lidiara a «Pintanegro», de la ganadería de Palha, con el que fue ovacionado. Rafaelillo fue el testigo.

Eugenio Pérez se convirtió en matador de toros el 24 de junio después de que El Juli ejerciera como padrino y José María Manzanares fuera el testigo. Eugenio Pérez fue ovacionado después de escuchar un aviso al doblar «Dakar», de la ganadería de Victoriano del Río.

El jurado que concedió el trofeo lo componen Esther Parra Uña, en calidad de presidenta. Como coordinador, Luis Bertole, director de Tryp Gran Sol. En calidad de vocales, Gloria García Monzó, Charo Pérez Lloret, Javier Arricivita Calvet, Fernando Ayela Llorca, José María Reyes Gomis, Antonio Martínez «Rondeño», Jorge Villar y José María Jericó.

También puede interesarte...
Anuncio