El pack especial para presenciar la Feria de Hogueras se pone a la venta en la medianoche del jueves 6 de junio

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 05 de Jun de 2019 a las 17:28

Uno de los grandes atractivos de estas Hogueras es ver por primera vez juntos en Alicante al ídolo de la tierra, José María Manzanares, junto a la gran figura del momento, Andrés Roca Rey. Esa cita será el 22 de mayo junto a Castella ante los toros de Juan Pedro Domecq. Los aficionados que quieran asegurarse su entrada para ese día podrán adelantarse a la compra de entradas y adquirir un pack solamente a la venta los días 6 y 7 de junio. Ese pack incluye la entrada para el 22 de junio y otro día a elegir entre la corrida del 21 (Toros de El Parralejo para López Simón, Román y Pablo Aguado) o el 24 (Toros de Luis Algarra para El Fandi, Cayetano y Toñete). Ese pack se pone a la venta esta noche a las 00h por la web oficial, www.torosalicante.es

También podrá adquirirse ese pack a través del teléfono 902 10 77 77 y en las taquillas de la plaza de toros de Alicante en su horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 20:30h.

La Feria de Hogueras de este año ha tenido una gran acogida entre la afición levantina y prueba de ello es que el abono se ha mantenido llegando a la cifra de casi 3000 abonados. Ese dato refleja que desde la llegada a Alicante de Toros del Mediterráneo-Simón Casas Production en 2013, el abono ha subido un 500%.

También puede interesarte...
Anuncio