El plazo para optar al concurso de carteles anunciadores de las fiestas de Alicante en 2018 finaliza el 10 de noviembre

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 05 de Oct de 2017 a las 12:43

El plazo para optar al concurso de carteles anunciadores de las fiestas de Alicante en 2018 finaliza el 10 de noviembre, según ha hecho público hoy -jueves 5 de octubre- la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante. Las seis modalidades participantes son Les Fogueres de Sant Joan, los Moros y Cristianos, Carnaval, Semana Santa, Fiestas Tradicionales, y Fiestas en Partidas y Barrios. Se concederán 6.500 euros en premios; 1.000 euros a cada modalidad, y de 1.500 al cartel ganador de Les Fogueres de Sant Joan.

Podrá participar cualquier persona física o jurídica, pudiendo presentar un máximo de dos carteles por modalidad. Los trabajos deberán incluir el tema de la fiesta que se propone anunciar y un lema a elección del autor o autores y en ningún caso se podrá identificar a los mismos en los sobres o embalajes que contengan las creatividades presentadas. Los carteles anunciadores deberán ser originales y no podrán haber sido publicados anteriormente. Asimismo las técnicas utilizadas serán libres, siempre y cuando resulte posible su reproducción.

Evaluación y selección

La evaluación y selección de los carteles ganadores será llevada a cabo por un Jurado nombrado mediante resolución de la alcaldía-presidencia. Contará con un representante de cada grupo político con representación en el Ayuntamiento, los presidentes de cada una de las fiestas participantes en el concurso y también incluirá a dos profesionales del mundo del diseño gráfico.

Las personas físicas o jurídicas interesadas en participar en el concurso, deben presentar o enviar las propuestas al Servicio de Fiestas y Ocupación de la Vía Pública, situada en la Calle Jorge Juan, nº 1 – 1ª planta, CP (03001), Alicante. El plazo de presentación de propuestas finalizará el 10 de noviembre de 2017 a las 14,00 horas.

También puede interesarte...
Anuncio