El plazo para presentar candidaturas a los XV Premios “Festers d´Alacant” finaliza el 26 de octubre

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 21 de Sep de 2017 a las 21:19

El plazo para presentar candidaturas a los XV Premios “Festers d´Alacant” finaliza el 26 de octubre, según ha anunciado hoy -jueves 21 de septiembre- la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante. Se establecen cuatro categorías específicas: Fogueres, Semana Santa, Moros y Cristianos y Fiestas Tradicionales y de Barrios. Todos ellos en las modalidades individual y colectiva. Además, se concederá el premio “José Ángel Guirao”, como homenaje a este gran foguerer, con el que se pretende ensalzar una acción individual o colectiva con mención especial y de relevancia a la Fiesta. Los participantes deberán entregar una memoria con los méritos, que serán estimado por un jurado compuesto por los representantes de cada asociación; así como por profesionales con conocimientos sobre las fiestas tradicionales que nos atañen.

Presentación de propuestas

Las propuestas deberán ser presentadas tanto en el Servicio de Fiestas y Ocupación de Vía Pública del Ayuntamiento en la c/ Jorge Juan nº1, 1ªplanta (CP 03001) de Alicante o en las sedes de los cinco órganos rectores de las principales fiestas alicantinas. El plazo de presentación de las candidaturas terminará el día 26 de octubre a las 13.00h.

Se realizará una primera selección con los tres finalistas de cada categoría, tanto individual como colectiva, y posteriormente, tras hacer público el fallo, se organizará un acto de entrega de trofeos en la fecha y lugar que el Ayuntamiento determine.

También puede interesarte...
Anuncio