Enrique Ponce vuelve a salir en hombros en Valencia después de una faena estética y de inspiración a un enclasado toro de Juan Pedro Domecq

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 19 de Mar de 2018 a las 12:50

Enrique Ponce volvió a salir ayer -domingo 18 de marzo- en hombros en Valencia después de una faena estética y de inspiración a un enclasado toro de Juan Pedro Domecq, al que cortó las dos orejas. Su primer toro, con más genio que bravura, le permitió realizar una faena a media altura y con momentos de su magisterio. López Simón le acompañó en la salida en volandas después de cortar sendas orejas a los astados de su lote. Lo hizo después de dos largas faenas y sin llegar a ser compactas, pero sí fácil con los aceros. Miguel Ángel Perera quiso pero sus dos antagonistas, con embestidas sin transmisión, no le permitieron redondear la tarde.

Ficha técnica

Plaza de toros de Valencia. Domingo, 18 de marzo. 9ª de abono de la Feria de Fallas. Tres cuartos de entrada. Cinco toros de Juan Pedro Domecq -el 5º, como sobrero- y uno de Parladé -que hizo sexto y sobrero del tercero, del hierro titular-. Terciados, a excepción del sobrero sexto, y de juego desigual. Mansurrón, el 1º; manejables, 2º, 3º, 5º y 6º; enclasado, el 4º. Silenciados en el arrastre, 1º, 3º y 6º; pitado, el 2º; ovacionado, el 4º; aplaudido, el 5º. Enrique Ponce, de blanco y oro. Media estocada desprendida y tres descabellas (silencio tras aviso). En el cuarto, estocada desprendida (dos orejas tras aviso). Miguel Ángel Perera, de verde botella y oro. Estocada trasera y desprendida (ovación y saludos tras aviso). En el quinto, cinco pinchazos y estocada trasera desprendida (ovación y saludos tras aviso). López Simón, de salmón y oro. Estocada desprendida (oreja tras aviso). En el sexto, estocada (oreja).

Cuadrillas

Javier Ambel y Guillermo Barbero se desmonteraron después de banderillear al 2º. Yelco Álvarez y Jesús Arruga lo hicieron tras parear al 6º.

También puede interesarte...
Anuncio