Esteban Vigo valora lo que supone la Copa para el Hércules

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 06 de Oct de 2009 a las 21:06

 

Esteban Vigo

Esteban Vigo

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, ha explicado hoy que la Copa del Rey representa “todo” para la entidad. Mañana juegan Hércules y Huesca (21 horas) en el Rico Pérez. Los jugadores que se enfrenten al equipo oscense serán, ha dicho Vigo, “los menos habituales” en los encuentros de Liga.

“Queremos superar esta eliminatoria para intentar llegar lo más lejos posible” ha comentado Vigo. Si el Hércules supera al Numancia podría enfrentarse a un equipo de Primera División “lo que supondría generar una buena taquilla”. El sorteo de la siguiente eliminatoria, con partidos de ida y vuelta, se celebrará el viernes 9 de octubre.

Liderato

Sobre el primer puesto en la tabla que ocupa el Hércules, ha comentado Vigo que “me gusta más estar ahí que en otro puesto. Ahora, lo que interesa es mantenerse”. Ha apostillado, sobre este aspecto, que “estamos en una Liga muy diferente, aunque ahora está claro que dependemos de nosotros mismos y no, de los demás”.

Ha eludido pronunciarse sobre la destitución de Claudio Barragán, ex-entrenador del Elche: “No quiero hacer comentarios sobre la destitución de un compañero, pero es algo que no me gusta”.

También puede interesarte...
Anuncio