Fernando Leiva, reelegido presidente del Club Taurino de Alicante por unanimidad

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 10 de May de 2018 a las 22:23

Fernando Leiva Camacho ha sido reelegido como presidente del Club Taurino de Alicante en la asamblea general de socios celebrada en la sede social del club. A la misma asistieron más de un centenar de asociados entre titulares y representados, explican fuentes consultadas. Tal y como es preceptivo, la asamblea general comenzó con la aprobación del acta de la asamblea anterior, así como el estado de cuentas del ejercicio de 2017. También por unanimidad se aprobaron los presupuestos del presente ejercicio. El siguiente punto del orden del día se centró en la elección de nueva junta directiva. Por aclamación de los socios asistentes, la junta presidida por Fernando Leiva fue reelegida para otros cuatro años. Tras su reelección, Fernando Leiva anunció que las puertas del club y de su junta estaban abiertas a nuevas incorporaciones,con especial mensaje a los jóvenes aficionados, con cuyos representantes mantiene conversaciones, y agradeció a la asamblea su confianza y se comprometió a superar el amplio programa de actos desarrollado durante el pasado ejercicio, con charlas, conferencias, exposiciones, viajes a ferias y actividades sociales.

Emocionado recuerdo

Asimismo, tuvo un emocionado recuerdo para los socios y aficionados fallecidos, con palabras de reconocimiento hacia la figura de Luis Manuel Carrillo, Antonio Cano, José Ignacio Montequi, Miguel Lizón, Juan Crespo, Francisco Hernández, Rafael Martínez, Manuel Ricarte, Antonio Ripoll, y Diego Poyatos. Todos los asistentes dedicaron a los citados una larga ovación.
Finalmente, el presidente cerró la asamblea anunciando las próximas actividades del club e invitando a todos los socios presentes a colaborar por el engrandecimiento del primer club taurino de Alicante.

También puede interesarte...
Anuncio