Induráin estará en Alicante el 27 de septiembre en el Día de la Bicicleta

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 14 de Sep de 2009 a las 18:24

Miguel Induráin, cinco veces ganador del Tour de Francia, estará en Alicante el domingo 27 de septiembre para participar en el Día de la Bicicleta. Así lo ha afirmado hoy en rueda de prensa Miguel Valor, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alicante.

El concejal ha mencionado que ya hay 1.200 inscritos para participar en esta jornada festiva, deportiva, de convivencia y de sensibilización. Con “Alabici”, como se denomina la jornada, se pretende reunir a unos 10.000 participantes en la línea de salida, en la zona Volvo del Puerto.

Desde allí se iniciará un recorrido por calles y avenidas de la zona Centro, acotadas al tráfico de automóviles. Para los más pequeños también se ha dispuesto una zona con hinchables en el área Volvo.

Como recuerdo de la participación de Induráin en esta jornada en la que la bicicleta será la protagonista, se han preparado miles de camisetas estampadas con la firma del ciclista navarro.

“Alabici” se hace realidad gracias a la colaboración municipal, en especial de sus concejalías de Medio Ambiente, Deportes y Cultura, que irán de la mano de Caja Mediterráneo, Autoridad Portuaria, Aguas de Alicante, Corte Inglés y Diario Información.

También puede interesarte...
Anuncio