Jeremy Hazell cree que junto a Kyle Syngle formarán una de las mejores parejas exteriores de la ACB

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 16 de Sep de 2011 a las 18:50
Jeremy Hazell, nuevo jugador del Baloncesto Lucentum Alicante , se ha mostrado hoy -viernes 16 de septiembre- convencido de que, junto a Kyle Singler puede hacer una de las mejores parejas exteriores de la ACB. Hazell, que actúa en la posición de escolta, ha sido presentado como nuevo miembro de la plantilla del Lucentum junto al pívot marfileño Mohamed Koné, quien completa el juego interior del equipo.
Hazell reconoció que la presencia de Kyle Singler en la plantilla del Lucentum le animó a aceptar la oferta del conjunto alicantino, aunque incidió en que, pese a tener otras opciones para jugar en Europa, hacerlo en la ACB le da la posibilidad de hacerlo «en la mejor liga» tras la NBA y la Euroliga, según Efe.
«Kyle (Singler) viene de jugar en Duke, una de las universidades más importantes de Estados Unidos y su presencia ha sido un motivo más para venir. Creo que juntos podemos hacer una de las mejores parejas exteriores de la liga», manifestó.
Hazell se definió, sobre todo, como un tirador hasta apuntar que su juego es similar a las estrellas de la NBA Reggie Miller y Ray Allen, dos de los mejores tiradores de la liga profesional estadounidense.
El escolta, que demostró su intención de integrarse pronto en el club al saludar en castellano, reconoció que su sueño es llegar a jugar en la NBA algún día y confió en aprovechar su estancia en el Lucentum para explotar su talento.
Kone
Por su parte, Kone agradeció la posibilidad que le ofrece el Lucentum de seguir jugando en la ACB y confió en que su «energía» pueda ayudar al equipo a ganar partidos. «Siempre pongo mucha energía en lo que hago y voy a intentar hacer todo lo que me pida el entrenador y luchar por cualquier rebote», dijo.
Resaltó la calidad de sus compañeros y, en especial, habló de la experiencia y la dureza que va a aportar Lamont Barnes -con el que presuntamente tendrá que jugarse los minutos en la cancha- al juego interior del equipo.
Acuerdo con Tele-Taxi
Por otro lado, el Lucentum ha presentado también el acuerdo al que ha llegado con la asociación Tele-Taxi de Alicante , cuyos 300  vehículos servirán como vía de promoción del club alicantino, no sólo ahora con la campaña de abonos, sino también durante la temporada. Asi, por ejemplo, se puede llegar a dar la posibilidad de que los aficionados que acudan al Centro de Tecnificación en taxi puedan entrar gratis al pabellón.
También puede interesarte...
Anuncio