José Ramón González acude a la entrega a Cruz Roja de más de un centenar de regalos del almuerzo de Traspaso de Poderes de los Reyes Magos

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 02 de Nov de 2018 a las 10:27

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha acudido hoy al acto de entrega a Cruz Roja del más del centenar de regalos que hicieron los asistentes al almuerzo de Traspaso de Poderes de los Reyes Magos. Lo ha hecho atendiendo a la invitación de Vicente Mas, gerente del Restaurante El Sorell y mecenas de la iniciativa. Ha sido la vicepresidenta de Cruz Roja-Alicante, Remedios Alarcón, quien ha recibido las donaciones que en el almuerzo recogieron voluntarios de Cruz Roja.

El edil ha estado acompañado en la visita a la sede de la entidad por quienes representarán los papeles de los Magos de Oriente -Juan Cabello, Luis Miguel Papí y David Olivares-. González ha valorado la iniciativa solidaria de los asistentes al almuerzo “porque con ella se contribuye a hacer felices a los más pequeños que precisan esos juguetes en fechas tan significativas. Ningún niño se debe quedar sin juguete y repartir esa ilusión se hace posible con estos regalos”. Al tiempo, el concejal ha visitado las instalaciones de Cruz Roja guiado por la vicepresidenta.

También puede interesarte...
Anuncio