Kevin Alcolado, alumno de la Escuela de Alicante, prepara en las ganaderías de Goyo Quintas y López Gibaja, su presencia en “La Oportunidad” de Vistalegre

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 09 de Nov de 2017 a las 17:11

Kevin Alcolado, alumno de la Escuela Taurina de Alicante, preparará en las ganaderías de Goyo Quintas y López Gibaja, su presencia en “La Oportunidad” de Vistalegre. Este próximo sábado lo hará en la primera y un día después, en la situada en Oliva de Plasencia. Precisamente, de López Gibaja será la res que toreará el sábado 18 de noviembre en el ciclo de promoción madrileño. De los doce participantes en los dos días, los tres primeros clasificados disputarán la final el domingo 19. Éstas son las combinaciones:

Viernes, 17 de noviembre. Reses de Antonio López Gibaja para Álvaro Burdiel (Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”), Miguel Ángel (CITAR de Guadalajara), Borja Collado (Escuela de Tauromaquia de Valencia), Marcos del Rincón (Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”), Manuel Perera (Escuela de Tauromaquia de Badajoz) y Rafael León(Escuela de Tauromaquia de Málaga).

Sábado 18. Reses de Antonio López Gibaja para Valentín Hoyos (Escuela de Tauromaquia de Salamanca), Diego García (Escuela de Tauromaquia de Colmenar Viejo), Jesús García (Escuela de Tauromaquia de la Fundación El Juli), Juan José Villita (Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”), Guillermo García (Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”) y Kevin Alcolado (Escuela de Tauromaquia de Alicante).

Domingo 19. Erales de Guadajira para los tres finalistas de los días anteriores.

 

También puede interesarte...
Anuncio