La Cofradía de la Soledad de Santa María presenta su nueva página web

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 13 de Feb de 2019 a las 17:45

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María presenta en sociedad su página web (www.cofradiasoledadalicante.com). En la era digital que facilita las relaciones interpersonales, los hermanos cofrades han apostado en los últimos años por las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En la actualidad dispone de cuentas activas en Facebook, Twitter e Instagram.

Siendo consciente de la importancia que supone el papel de los medios tecnológicos para difundir las iniciativas y proyectos colectivos, la cofradía ha implementado su presencia digital con una nueva imagen en los perfiles de redes sociales, coincidiendo con el bicentenario de la restitución de la advocación mariana de Nuestra Señora de la Soledad. Para la hermana mayor presidenta Balbina Oncina, la nueva página web supone una “ventana abierta de comunicación con la que deseamos dar a conocer la misión y visión de la cofradía, además de divulgar los actos y actividades que vamos a realizar a lo largo del año”.

Entre los propósitos que han llevado a crear esta página web, es deseo de sus cofrades poder convertirla en una plataforma de evangelización, un punto de encuentro cristiano con todos los que se aproximen a ella con la intención de vivir y compartir experiencias e inquietudes cofrades.

La estructura de la web es de fácil navegación y proporciona, de forma rápida y sencilla, el acceso a las secciones y contenidos expuestos: historia, sede, capilla, formación, actos y actividades, procesión, actualidad, tienda online… Su diseño es moderno e innovador y permite la accesibilidad del usuario tanto en los ordenadores como en las tabletas y móviles. Desde esta semana, la página web está activa para los visitantes que deseen seguirnos en nuestra actividad cofrade.

También puede interesarte...
Anuncio