La Comisión Taurina traslada a la empresa Iniciativa Taurinas Alicantinas (ITA) las quejas de los representantes de las peñas

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 29 de Sep de 2011 a las 19:24

La Comisión Taurina Municipal trasladará a la empresa adjudicataria de la plaza de toros, Iniciativas Taurinas Alicantinas (ITA), las quejas de los representantes de las peñas sobre el desarrollo de la temporada 2011. Así lo ha explicado el concejal de Asuntos Taurinos, Andrés Llorens, al término de esa comisión. Esas críticas, expresadas durante la reunión del pasado lunes, se centran principalmente en la presentación de las ganaderías durante la pasada Feria de Hogueras, en las ausencias de El Juli y Andy Cartagena y en presencias repetitivas en Alicante, como la de Julio Aparicio.

Al mismo tiempo, y expresando el sentir de los peñistas, se comunicará a ITA -representada por Sebastián y Carlos Rodríguez y Agustín Trapero- que intenten la contratación de José María Manzanares para la tarde del 24 de junio, fecha en la que ha estado ausente de Alicante en las últimas temporadas.

La Comisión Taurina Municipal también ha estudiado las obligaciones pendientes de cumplir de la empresa en su primer año de contrato. Después de que la mercantil se comprometiera, mediante un documento público, a satisfacerlas antes del comienzo de la próxima temporada. los integrantes de la Comisión han acordado concederles ese margen de confianza, ha explicado Llorens.

La nueva Comisión Taurina está presidida por Andrés Llorens. Como representantes del equipo de gobierno figuran los concejales Oti García Pertusa, Adrián Santos Pérez, Pablo Sandoval y Belén González. Por parte del PSOE, Alejandro Parodi, y de UPyD, Fernando Llopis.

También puede interesarte...
Anuncio