La derrota del Baloncesto Lucentum en Ávila le complica las opciones de disputar la Copa

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 22 de Dic de 2014 a las 12:55

ESCUDO LUCENTUMLa derrota del Baloncesto Lucentum en Ávila le complica las opciones de disputar la Copa de la LEB Plata. Ese partido perdido supone que el equipo alicantino no depende de sí mismo para disputar esa competición que juegan los dos primeros clasificados al finalizar la primera vuelta en la LEB Plata. Ahora es cuarto el Lucentum, a dos victorias del líder Amics Castelló, aunque con los mismos triunfos que Guadalajara y Cáceres, segundo y tercero, respectivamente.

Para disputar la Copa, el Lucentum debe ganar los dos partidos que le restan ante el filial del Barcelona y el Opentach Basquet Pla, y que Guadalajara y Cáceres pierdan un partido cada uno, dado que la diferencia de puntos a favor y en contra al equipo entrenado por Kuko Cruza. La diferencia de puntos del Lucentum es de 92, mientras que la del Guadalajara es 133 y la del Cáceres, 123.

A favor del Lucentum juega que en la última jornada de la primera vuelta se enfrentan Guadalajara y Cáceres, por lo que es imposible que los dos clubes logren las dos victorias. El Lucentum cierra el año 2014 mañana -martes 23 de diciembre-, a las 21.00 horas, ante el Barcelona B en el Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz.

También puede interesarte...
Anuncio