La Feria de la Comunidad, que se celebra en Valencia, incluye una novillada y una corrida de Valdefresno

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 03 de Oct de 2011 a las 16:40

La plaza de toros de Valencia ha abierto hoy -lunes 3 de octubre- sus taquillas para la venta de localidades de la Feria de la Comunidad que acogerá el coso de la calle Xàtiva el próximo fin de semana. En horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 por la tarde, los aficionados podrán retirar sus entradas, horario que será ininterrumpido el mismo día de los festejos.

La feria consta de dos espectáculos: el sábado 8 de Octubre tendrá lugar una novillada con picadores en la que, ante un encierro de Los Chospes, harán el paseíllo Manuel Fernández, Antonio Puerta y David Sevilla, que debuta con caballos. El domingo 9 de Octubre, día de la Comunidad, se lidiará la seria corrida de Valdefresno cuyas fotografías de Carlos Perelétegui se aprecian en esta información.

La terna de matadores llega en un gran momento y ha levantado un enorme interés entre los aficionados: Ángel de la Rosa tras confirmar alternativa en Nimes a gran nivel, Leandro que cuajó la mejor faena de la última feria de Valladolid e Iván Fandiño como revelación de la temporada y revalorizado tras su épica actuación del pasado sábado en Madrid. El de Orduña ha cortado cuatro orejas en sus cuatro paseíllos en Las Ventas.

Las localidades para esta Feria de la Comunidad también se pueden adquirir por teléfono en el número 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR y por internet en www.torosvalencia.com y en www.taquillatoros.com. Además, estarán disponibles en Fnac, Carrefour y las oficinas de Halcón Viajes.

 

 

También puede interesarte...
Anuncio