La Feria Taurina llega a los autobuses del Grupo SuBus

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 06 de Jun de 2009 a las 1:26

Uno de los autobuses en los que se aprecia la campaña promocional

Uno de los autobuses en los que se aprecia la campaña promocional

Quince autobuses del Grupo SuBus -urbanos e interurbanos- promocionan la Feria Taurina de Hogueras merced al acuerdo alcanzado entre este grupo y la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Alicante, Servicios Taurinos Integrales que gestionan Simón Casas e Ignacio Lloret.

Diez de estos autobuses han sido rotulados en la modalidad denominada semitrasera plus. Como novedad, se ha diseñado el autobús con la figura del torero saliendo del panel convencional. En la imagen que acompaña a este texto, cedida por Ernesto Caparrós, redactor gráfico de El Mundo-Alicante, se observa a Cayetano Rivera Ordóñez.

Para reforzar lo que se llama semitraseras, se han añadido cinco autobuses simples hasta completar los quince de la campaña promocional que discurre desde el 2 de junio, cuando ya comenzaron a circular los primeros autobuses con esta campaña, hasta el 28 de junio cuando concluye la Feria Taurina.

El circuito de los autobuses promocionales abarca todos los sectores de la ciudad. Desde los que circulan por el centro de Alicante hasta los que se dirigen hacia los barrios y la zona de las playas.

También puede interesarte...
Anuncio