La firmeza de Manuel Escribano destaca en Bilbao donde Aguilar y Fortes carecen de fortuna ante una desclasada corrida de Fuente Ymbro

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 17 de Ago de 2014 a las 21:08

La firmeza de Manuel Escribano ha destacado hoy -domingo 17 de agosto- en Bilbao donde Alberto Aguilar y Jiménez Fortes han carecido de fortuna ante una desclasada corrida de Fuente Ymbro. En la segunda de abono de la Semana Grande se ha cubierto un cuarto del aforo de la plaza. Se han lidiado seis toros de Fuente Ymbro, el 3º como sobrero del hierro titular que se lastimó durante la lidia. Bien presentados y faltos de clase en conjunto. Deslucidos, 1º, 2º, 5º y 6º; con sentido, el 2º; áspero y correoso, el 4º. Silenciados en el arrastre, a excepción del 2º, pitado.

Manuel Escribano, de sangre de toro y oro. Estocada trasera (ovación). En el 4º, estocada enhebrada, pinchazo y estocada (ovación tras aviso). Alberto Aguilar, de nazareno y oro. Estocada enhebrada y estocada desprendida (silencio). En el 5º, estocada enhebrada y descabello (silencio). Jiménez Fortes, de verde oliva y oro. Tres pinchazos, pinchazo hondo y cuatro descabellos (silencio tras aviso). En el 6º, pinchazo y estocada casi entera (silencio).

 

También puede interesarte...
Anuncio