La Hermandad del Gran Poder y la Esperanza presenta un cupón de la ONCE por el 75 aniversario de la llegada a Alicante de sus imágenes

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 14 de Mar de 2018 a las 13:10

La Real , Muy Ilustre, Santa y Sacramental Hermandad de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada presenta un cupón de la ONCE conmemorativo del 75 aniversario de la llegada a Alicante y bendición de sus imágenes. Será el correspondiente al martes 20 de marzo. El acto se desarrollará mañana, jueves 15 de marzo, a partir de las 20.30 horas en la parroquia de la Misericordia. Los actos relacionados con ese efemérides comenzaron el pasado mes de noviembre con la exposición y conferencia sobre el imaginero sevillano Antonio Castillo Lastrucci.

Exaltación

El sábado 17 de marzo, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de La Misericordia la celebración del acto de Exaltación de la Semana Santa organizado por esta hermandad. Estará a cargo de Francisco José Segura García. Al finalizar, un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Associaciò Musical “Mare de Deu de Loreto” de Santa Pola, que acompañará a Nuestra Señora de La Esperanza Coronada en la salida procesional del Miércoles Santo.

También puede interesarte...
Anuncio