La Tertulia “Amigos de Nimes” programa para el sábado 25 de noviembre su Gala Taurina con reconocimientos a “Aplausos” y Paco Ureña

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 09 de Nov de 2017 a las 17:44

La Tertulia “Amigos de Nimes” programa para el sábado 25 de noviembre su Gala Taurina con reconocimientos a la revista Aplausos, al torero Paco Ureña y a la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana. La gala se desarrollará, a partir de las 21.30 horas, en el Restaurante Aldebarán, situado en el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA).

A la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana se le valorará, explican fuentes de la organización, “la labor que viene desarrollando ante la Generalitat Valenciana en defensa de nuestras tradiciones taurinas, tanto del toro en la calle como en la plaza, e impulsores de la multitudinaria manifestación que se celebró en Valencia el 13 de marzo de 2016”. Aplausos será motivo de reconocimiento “con motivo de los cuarenta años ininterrumpidos que lleva informando semanalmente de cuanto acontece en el mundo taurino”. La distinción a Paco Ureña será como “reconocimiento a su profesionalidad y a los valores demostrados frente al toro como valor, actitud, entrega, torería y pureza en su toreo”.

También puede interesarte...
Anuncio