Las candidatas a Bellea del Foc comparten un almuerzo con los jurados ataviadas de novia alicantina

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 06 de Mar de 2011 a las 23:35

Las candidatas -adultas e infantiles- al título de Bellea del Foc han compartido hoy -domingo 6 de marzo- un almuerzo con los integrantes de los jurados. Lo han hecho ataviadas con el traje de novia alicantina en un acto que se ha desarrollado en el restaurante El Sorell. Ésta es la sexta ocasión en la que los componentes del jurado han podido conocer las inquietudes de las candidatas. En primer lugar lo hicieron, divididas en cuatro grupos, en las sesiones de desayunos celebradas en el hotel Spa Porta Maris y en la fortaleza del castillo de Santa Bárbara. Posteriormente coincidieron con ellas durante la primera de las mascletàs del ciclo «Pólvora tot l´any y en las gradas del Centro de Tecnificación para presenciar el Meridiano Alicante-Asefa Estudiantes.

El jurado para elegir a la Bellea del Foc está compuesto por Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante; José Antonio Maseda, director de El Corte Inglés en Alicante; Francisco Llorca, médico y director del Museo Taurino; Isidro López de la Llave. ex director de Relaciones Externas del Casino de Villajoyosa; Ana Ruiz. delegada de Presidencia de la Federación de Hogueras; Belén Juan Tárraga. Dama de Honor de la Bellea del Foc de 2000; Clara Isabel Sánchez. Dama de honor de la Bellea del Foc de 1981; Ainhoa Botella, de la hoguera Passeig de Gómiz; Manuel Lozano, de San Fernando; Raquel Gil, de la barraca Tres Días de Gloria, y Francisco Calatayud de Florida–Sur.

En el caso de la Bellea del Foc Infantil, constituyen ese jurado: Emilio José Ruiz Serrano, jefe de estudios del Colegio Pùblico Gloria Fuertes y psicopedagogo; Cristina Ramos, psicopedagoga; Rosa del Arco, psicóloga y Dama de Honor de la Bellea del Foc 2005; José Luis Torres. vicepresidente de la Federación de Hogueras y Barracas; Guadalupe Samper, de la hoguera Calvo Sotelo; Paola Saiz, de Florida Portazgo, y Maribel Tárraga, de Florida-Plaza La Viña.

También puede interesarte...
Anuncio