Las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol entregan los premios del III Concurso de Fotografía en Instagram

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 13 de May de 2019 a las 18:43

Dentro de los actos organizados por las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol, el viernes 10 de mayo se celebró en la Basílica de Santa María la entrega de premios del «III Concurso de Fotografía en Instagram de Semana Santa» convocado este año con motivo del Bicentenario Refundacional de la Soledad de Santa María.

De conformidad con lo establecido en las bases publicadas el pasado mes de marzo, los miembros del Jurado se reunieron el 7 de mayo y, tras intercambiar impresiones, coincidieron en valorar la creatividad y originalidad de las fotografías relacionadas con el patrimonio cultural y artístico de las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol.

Una vez realizadas las deliberaciones oportunas, el Jurado presidido por la Hermana Mayor Presidenta, Balbina Oncina, decidió, por unanimidad de sus componentes, otorgar el primer premio a Dña. María del Carmen Estevan Montero; el segundo premio a Dña. Cristina Mestre Terol y el tercero a Dña. Natalia María Witosz. El acto congregó, además de los premiados, a los miembros de las Cofradías organizadoras.

También puede interesarte...
Anuncio