Las taquillas de la plaza de toros abren para la renovación de abonos después de que la Junta de Gobierno apruebe los carteles

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 17 de may de 2017 a las 17:40

unnamed-7Las taquillas de la plaza de toros de Alicante han abierto hoy -miércoles 17 de mayo- para la renovación de abonos de la Feria de Hogueras 2017 después de que la Junta de Gobierno haya aprobado los carteles en una sesión extraordinaria. En ésta se ha contado con los votos negativos de Guanyar Alacant, la abstención de Compromís -un día después de su oposición- y los favorables del PSOE. Así, explican fuentes de Simon Casas Production, los abonados han podido acercarse hasta las taquillas del coso para renovar sus localidades y poder disfrutar de cuatro corridas de toros con las principales figuras del escalafón, una corrida de rejones y la novillada de agosto por la festividad de la Virgen del Remedio. La Feria de Hogueras se celebrará del 21 al 25 de junio y este año homenajea a Miguel Hernández, poeta alicantino, en el 75 aniversario de su muerte.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 21 de junio: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Juan Bautista y Manuel Escribano.
Jueves 22: Toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, Alejandro Talavante y Cayetano.
Viernes 23: Toros de El Freixo para El Juli, Paco Ureña y Roca Rey.
Sábado 24: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y López Simón.
Domingo 25: Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Ginés Cartagena.
Domingo 6 de agosto: Novillos de Los Galos para Jorge Rico, Ángel Sánchez y Carlos Ochoa.

Todos los festejos comenzarán a las 19h.

El periodo de renovación de abonos comienza finalmente hoy, día 17 de mayo hasta el 31 de mayo. Abonos nuevos del 1 al 3 de junio y venta de entradas sueltas a partir del 5 de junio.

La venta de entradas y abonos podrá realizarse a través de los teléfonos 902.107.777 y 965.202.445, en las web www.torosalicante.es, en el correo taquillatorosalicante@gmail.com , en las tiendas Halcón Viajes, Fnac y Carrefour y en las taquillas de la plaza de toros de Alicante con horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30; los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana.

También puede interesarte...
Anuncio