Llompart: “Éste es el mejor momento para que el Meridiano gane fuera de Alicante”

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 05 de Mar de 2010 a las 14:57

Pedro Llompart, base del Meridiano Alicante, ha afirmado hoy, viernes 5 de marzo, que “éste es el mejor momento para que el equipo gane fuera de casa”. Ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa previa a la 24ª jornada de la Liga ACB en la que el Meridiano Alicante juega el domingo (19 horas) en San Sebastián frente al Lagun Aro GBC.

El base lucentino, en declaraciones recogidas por cblucentum.com ha comenzado su comparecencia destacando la importancia de vencer en San Sebastián “porque en Alicante perdimos de muy poco. Es un rival que lucha por lo mismo que nosotros y podríamos incluso luchar por recuperar el basket average”.

Asimismo, ha señalado con respecto a la última derrota frente al Real Madrid que “hemos de tener la capacidad suficiente para dejar atrás el pasado y centrarnos en lo que viene por delante”. Llompart ha señalado que “no hay mejor momento que éste para ganar fuera de casa” y ha destacado que para conseguirlo “tenemos que estar más unidos que nunca”.

Óscar Quintana

El entrenador, Óscar Quintana, ha calificado el encuentro como “importante y lo es porque es el próximo. Intentaremos quitarnos la lacra de derrotas fuera de casa y crecer ante un rival que está en la misma pelea por eludir los puestos de descenso. Ellos están atravesando una situación complicada a nivel anímico y va a ser un partido muy difícil porque vienen de sufrir una derrota muy dolorosa y van a intentar reaccionar igual que nosotros”.

Para el técnico lucentino, “las sensaciones son buenas y estamos muy mentalizados de que la dificultad va a ir subiendo jornada a jornada, pero no hay que pararse a hacer cuentas. Hemos de centrar todas nuestras fuerzas en hacerlo lo mejor posible en el próximo partido e ir creciendo en la tabla porque hay muchos implicados en la lucha por la permanencia”.

Sobre Erdogan, la última incorporación, ha comenado que “está recién aterrizado y a medida que pasan los días se va asentando en el equipo. Viene a ayudarnos a dar un salto de calidad ya que es un jugador muy experimentado y sabe lo duro que es afrontar cada partido en la ACB. Es un gran competidor y esperamos que nos ayude a dar ese paso más fuera de casa”.

 

También puede interesarte...
Anuncio