Los alumnos de la Escuela Taurina de Alicante se preparan en las ganaderías de «La Templanza» y Manuel Patón para Hogueras

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 14 de Jun de 2017 a las 18:19

IMG_4093IMG_4147 IMG_4149 IMG_4150Los alumnos de la Escuela Taurina de Alicante se han preparado durante este mes en las ganaderías de «La Templanza», situada en Benissa, y en la de Manuel Patón, en la jienense Venta de los Santos, para las clases prácticas de Hogueras. Si el primero de esos tentadores fue el viernes 9 de junio, hoy -14 de junio- se ha desarrollado el segundo. Las clases prácticas previas al ciclo de Hogueras están programadas para los días 19 y 20 de junio, a partir de las 19 horas, con entrada gratuita. Éstas son las combinaciones:

Lunes, 19 de junio

Reses de Jandilla y Vegahermosa. Cristian Expósito (Alicante), Alcolado Salort (Alicante), Juan José Fernández (Alicante), Elena Serrano (Albacete), Abraham Segura (Alicante) y Borja Escudero (Alicante).

Martes, 20 de junio

Reses de El Parralejo. Borja David Ximelis (Madrid), Ramón Serrano (Murcia), Gonzalo Herranz (Alicante), Juan José «Villita» (Madrid), Miguel Polope (Valencia) y Víctor Hernández (Guadalajara)

 

También puede interesarte...
Anuncio