Manzanares sale en hombros de Vistalegre junto a El Juli y se ve fuera de San Isidro

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 28 de Feb de 2010 a las 12:25

José María Manzanares salió ayer en hombros de la plaza de toros de Vistalegre después de cortar dos orejas a «Saltaalindes», un bravo ejemplar de la ganadería de Garcigrande. Lo hizo junto a «El Juli», quien sumó tres apéndices. Miguel Ángel Perera cortó una oreja.

Sobre su contratación para la Feria de San Isidro, en declaraciones a Digital +, aseguró Manzanares que «ahora mismo estoy fuera». Taurodelta le ofrece torear la corrida de Juan Pedro Domecq y abrir plaza en el festejo en el que se lidiarán reses de Núñez del Cuvillo. El torero alicantino, con seis años de alternativa, no está dispuesto a aceptar ese ofrecimiento porque prefiere no abrir plaza.

Ficha del festejo

Plaza de toros de Vistalegre, tres cuartos de entrada. Tres toros de Domingo Hernández (1º, 2º y 6º) y tres de Garcigrande (3º, 4º y 5º), desiguales de presentación y de juego desigual. Nobles, 1º, 3º y 4º, manso el 2º, bravo el 5º y manejable el 6º.

Julián López «El Juli», oreja y dos orejas. José María Manzanares, ovación y saludos, y dos orejas. Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y oreja tras aviso.

También puede interesarte...
Anuncio