Mar Alicante espera resolver en el primer partido la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa EHF que le enfrenta al Akatron

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 11 de Nov de 2011 a las 20:52

 

mar-alicanteMar Alicante espera resolver en el primer partido la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa EHH que le enfrenta al Arkatron bielorruso. Los dos encuentros se disputan este fin de semana el Pabellón Florida-Babel. El primero mañana -sábado 12 de noviembre-, a partir de las 12 horas. El segundo, al día siguiente a las 13 horas. Mar Alicante ha puesto un abono de seis euros para los dos partidos,  el precio de cada partido por separado será de 5€, mientras que los abonados tendrán el acceso gratuito. Esteban Roig ha entrenado hoy viernes con las jugadoras en una pista todavía desconocida por la mayoría de la plantilla y ha afirmado que “el Arkatron es un desconocido para nosotros. Tiene una jugadora muy grande de 1,90 con una importante capacidad ofensiva y un gran lanzamiento exterior. En principio es un conjunto que no tendría que darnos problemas. Pero tenemos un ejemplo es el equipo que jugó contra el Sagunto, de la misma Liga que el Arkatrón, y les puso entre las cuerdas. La competición europea es algo muy distinto y creo que somos un claro ejemplo de ello como ya ocurriera en la pasada temporada cuando eliminamos a varios equipos. superiores a nosotros”.

El hecho de jugar los dos partidos como local hace que Roig se plantee la eliminatoria de un modo distinto: “Además de contar con la misma pareja arbitral, en caso de algún golpe no hay tiempo de recuperación por lo que en caso de lesión, apenas hay tiempo de recuperación. Lo ideal sería dejar la eliminatoria resuelta en el primer partido”.

 

También puede interesarte...
Anuncio