Más de 1.500 alumnos de centros públicos y privados visitan la I Feria de Orientación Profesional del Colegio Maristas de Alicante

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 01 de Dic de 2018 a las 20:53

Más de 1.500 alumnos y alumnas de centros públicos y privados visitaron ayer la I Feria de Orientación Profesional, organizada por el Colegio Maristas de Alicante. El objetivo de esta jornada, explican fuentes de la organización, es “mejorar la información y orientación de los alumnos y alumnas que están decidiendo su futuro inmediato”. Esta feria se gestó, prosiguen las mismas fuentes, “con vocación de servicio a la sociedad alicantina porque tenemos la responsabilidad de formar a las futuras generaciones que se encargarán de guiarnos a lo largo de este nuevo siglo”.

Ocupó, dividida en 32 stands de otros tantas entidades colaboradoras, la pista del pabellón de deportes del colegio en una jornada de puertas abiertas. Se desarrolló desde las 10 a las 18 horas y en ella, además de los alumnos del colegio organizador y de otros centros educativos que se sumaron a la iniciativa, acudieron los padres y madres de los alumnos.

La I Feria de Orientación se enmarca en el “Proyecto 201: un nuevo comienzo”, que comenzó a gestarse el 3 de enero de 2017 coincidiendo con el 200 aniversario de la fundación de la Institución Marista bajo el lema “200 y +… Vive el sueño”. Ha contado con el patrocinio de la Fundación Edelvives, Hiprint, Gráficas Mesa, Banco Santander y Serunión.

También puede interesarte...
Anuncio